Llámenos al 976 577 100

Herrajes para puertas correderas a suelo

Encuentre los herrajes necesarios para su puerta corredera a suelo.
Fabricamos los herrajes necesarios para su puerta corredera.

Herrajes: En esta sección podrá encontrar todo tipo de ruedas para puertas correderas, poleas, poleas con tornillo, poleas caja, poleas encastrar, soldar. Rieles para puertas correderas, cremalleras de hierro y nylon, poleas y rodillos guías, cajas de poleas, topes, cerraduras. Poleas y ruedas especiales.

Materiales: Herrajes en materiales: acero/hierro, nylon, acero inoxidable, nylon/acero inoxidable.

Carril empotrar mariposa U 20 mm sin agujero para puertas correderas a suelo.

Carriles o rieles para puertas correderas de empotrar o embutir a suelo.

Estos rieles para puertas correderas se recomiendan para el guiado de poleas canal de 20 mm en U. El riel es indispensable para el buen funcionamiento de la puerta corredera a suelo.

Este riel tiene forma de mariposa, lo tenemos con y sin agujeros. Carril disponible en acero galvanizado, se instala a suelo mediante empotrado o embutido.

Los rieles para puertas correderas de empotrar o embutir a suelo son herrajes para puertas correderas a suelo. Estos rieles son recomendados para guiar poleas canal de 20 mm y 16 mm en U. Estos rieles están disponibles en acero galvanizado.

Carriles o rieles para puertas correderas pertenecientes a la familia de herrajes para puertas correderas. Rieles de atornillar a suelo recomendados para guiar poleas en ángulo V de 20 mm.

Estos rieles en V están disponibles en acero galvanizado y acero inoxidable (AISI 304).

Las cremalleras para puertas correderas son herrajes pertenecientes a la familia de herrajes para puertas correderas. Estas cremalleras se instalan normalmente en puertas motorizadas. El movimiento del piñón sobre la cremallera permite la apertura y el cierre de las puertas correderas.

Estas cremalleras están disponibles en nylon y hierro, para atornillar y para soldar.

Poleas guías nylon o ruedas para puertas correderas pertenecientes a la familia de herrajes para puertas correderas.

Estas poleas guía se instalan en la parte superior de las puertas correderas para impedir su oscilación en los movimientos de apertura y cierre. Las poleas guía nylon están disponibles en diferentes medidas y materiales: acero y acero inoxidable.

Poleas guías nylon o ruedas para puertas correderas pertenecientes a la familia de herrajes para puertas correderas.

Estas poleas guía se instalan en la parte superior de las puertas correderas para impedir su oscilación en los movimientos de apertura y cierre. Las poleas guía nylon están disponibles en diferentes medidas y materiales: acero y acero inoxidable.

La caja de poleas guía o caja de ruedas guía nylon simple para puertas correderas se instala como guía en la parte superior de las puertas correderas, impidiendo su oscilación en los movimientos de apertura y
cierre.

Estas cajas de 2 poleas guía de nylon están disponibles en diferentes medidas y materiales: acero y acero inoxidable (AISI 303-304).

Caja de poleas guía o caja de ruedas guía de nylon para puertas correderas.

Esta caja se compone de 4 poleas guía de nylon. Es regulable permitiendo el ajuste o regulación en función de la anchura de la puerta corredera.

Caja de poleas guía o ruedas guía de nylon regulable a pared para puertas correderas. Este herraje se instala como guía en la parte superior de las puertas correderas, impidiendo su oscilación en los movimientos de apertura y cierre. Esta caja está compuesta de 4 poleas guía de nylon y va sujeta a la pared (atornillada).

La tapa de seguridad para rodillos guía es un accesorio para puertas correderas. Se utiliza en las cajas de poleas guia para proteger del atrapamiento, podríamos decir que es un añadido de seguridad.

La polea o rueda guia de hierro es un herraje para puertas correderas. Estas poleas se instalan como guía en la parte superior de las puertas correderas, impidiendo su oscilación en los movimientos de apertura y cierre.

Estas poleas se instalan en puertas correderas para facilitar el desplazamiento de las mismas sobre la guía. Las poleas o ruedas con canal U de 16 mm y 20 mm están disponibles en diferentes tamaños y materiales: acero y acero inoxidable. También fabricamos poleas a medida, consúltenos.

Estas poleas se fabrican con 2 rodamientos lo que le permite duplicar el peso máximo soportado respecto a las poleas con un solo rodamiento. Este herraje se instala en puertas correderas para facilitar el desplazamiento sobre la guía.

Las ruedas o poleas de 20 mm V, facilitan el desplazamiento de las puertas correderas sobre la guía. Estas poleas o ruedas están disponibles en diferentes tamaños y materiales: acero y acero inoxidable. Recuerde que también fabricamos poleas y ruedas a medida, somos fabricantes, consúltenos.

Estos herrajes se instalan en puertas correderas para facilitar el desplazamiento de las mismas sobre la guía. Las poleas o ruedas con caja de canal U y V de 20 mm, y las U de 16 mm están disponibles en diferentes tamaños y materiales: acero y acero inoxidable.

La colocación de estas poleas consiste en fijar la caja a la base de la puerta con dos tornillos.

Estas poleas o ruedas son herrajes en puertas correderas. Las poleas de canal U y V 20 mm, y U 16 mm para encastrar están disponibles en diferentes medidas y materiales: acero y acero inoxidable. Las poleas se instalan en puertas correderas para facilitar el desplazamiento de la puerta a lo largo de la guía.

¿Cómo se colocan las ruedas de encastrar para puertas correderas? Se colocan encastrando la polea o rueda en la base de las puertas correderas y fijándola con tornillos.

Poleas de 20 mm nylon canal U y V para puertas correderas. Estos herrajes se instalan en puertas correderas para facilitar el desplazamiento de la puerta a lo largo de la guía.

¿Cómo se instalan? Estas poleas se colocan encastrando la polea en la base de las puertas correderas y fijándola mediante soldadura.

Poleas o ruedas con caja para puertas correderas de aluminio, madera o pvc. Se instalan en puertas correderas para facilitar el desplazamiento de la puerta a lo largo de la guía.

Estas poleas están disponibles con cajas de color aluminio, blanco y negro. Con las poleas tanto en acero como acero inoxidable.

Características de las poleas caja Ø60:

Novedoso diseño de poleas creado para cumplir con las exigencias anti-atrapamiento y anti-descarrilamiento de las norma UNE-EN 13241-1.

Estas poleas de caja de diámetro 60 tienen una mayor resistencia a la corrosión.
La tornillería presenta un tratamiento anti-corrosión (Géomet) para una buena compatibilidad con el aluminio.

El grado de cincado de la polea es grado 3.

Poleas o ruedas semi-encastrar para puertas correderas de aluminio, madera o pvc. Estas poleas se instalan en puertas correderas para facilitar el desplazamiento de la puerta a lo largo de la guía.

Podrá encontrar estas poleas con cajas de color aluminio, blanco y negro. Con poleas tanto en acero como acero inoxidable.

Estas ruedas para puertas correderas tienen un novedoso diseño creado para cumplir con las exigencias anti-atrapamiento y anti-descarrilamiento de las norma UNE-EN 13241-1. Además, estas poleas de caja de diámetro 60 tienen una mayor resistencia a la corrosión.

La tornillería presenta un tratamiento anti-corrosión (Géomet) para una buena compatibilidad con el aluminio y el grado de cincado de la polea es grado 3.

Si desea conocer los detalles de instalación de estas poleas para puertas correderas, lea la pestaña de “Instalación”.

Somos fabricantes especialistas en herrajes para puertas.Desde 1962 dedicados al fabricación de herrajes para puertas. Todos nuestros herrajes están fabricados con materiales de alta calidad.

Poleas o ruedas de encastrar para puertas correderas de aluminio, madera o pvc. Estas poleas se instalan en puertas correderas para facilitar el desplazamiento de la puerta a lo largo de la guía.

Encontrará estas ruedas con cajas de color aluminio, blanco y negro; con las poleas tanto en acero como acero inoxidable.

Novedoso diseño de poleas creado para cumplir con las exigencias anti-atrapamiento y anti-descarrilamiento de las norma UNE-EN 13241-1.

Estas poleas de caja de diámetro 60 tienen una mayor resistencia a la corrosión. La tornillería presenta un tratamiento anti-corrosión (Géomet) para una buena compatibilidad con el aluminio. El grado de cincado de la polea es grado 3.

Si desea conocer los detalles de instalación de estas poleas para puertas correderas, lea la pestaña de “Instalación”.

Somos fabricantes especialistas en herrajes para puertas. Desde 1962 dedicados al fabricación de herrajes para puertas. Todos nuestros herrajes están fabricados con materiales de alta calidad.

Polea o rueda pivotante para puerta corredera, herraje perteneciente a la familia de puertas correderas. Esta polea dispone de dos rodamientos unidos a un pivote cilíndrico.

Cerraduras para puertas correderas. La cerradura de gancho o cerradura pico de loro es un elemento de seguridad que se instala en el interior de las puertas correderas para evitar que se abran fácilmente.

Caja para cerradura puerta corredera. La caja cerradura se instala como cubierta protectora de las cerraduras de gancho. Posee orificios para la maneta y el bombillo situados a la medida para perfiles de puerta de 40 mm ó 50 mm.

Los tiradores para puertas correderas metálicas facilitan la apertura y cierre de la puerta mediante empuje manual.

Disponemos de diferentes medidas de tiradores para puertas correderas.

El tope es un herraje para puertas correderas. Es de material blando, detiene la puerta corredera al acabar su recorrido impidiendo así, su posible salida de guías o carriles. Este herraje consta de una base metálica que se fija a la guía mediante soldadura y se instala en el final de la guía de las puertas correderas.

Este tope está disponible en diferentes tamaños.

El tope de atornillar es un herraje para puertas correderas. El tope es de material blando, detiene la puerta corredera al acabar su recorrido impidiendo así, su posible salida de guías o carriles. Consta de una base metálica que se fija al suelo mediante 4 tornillos y se instala en el final de la guía de las puertas correderas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies